Preguntas frecuentes

1. ¿Puedo participar en el evento o el concurso sin estar vinculado a un colegio?

No, sólo puedes participar si tu centro educativo se ha inscrito para participar en el evento del 26 de enero de 2024, ya sea en modalidad online o presencial.

2. ¿Qué métodos de pago puedo realizar?

Existen dos posibilidades de pago:

- Por transferencia bancaria. Una vez realizada deberás enviar el justificante a lauratornero@magisnet.com donde podrás solicitar, por otro lado, la factura.

- Pago con tarjeta.

3. ¿Qué número de alumnos pueden asistir por cada centro?

En la modalidad presencial el aforo es limitado, por lo que te recomendamos que registres cuanto antes a tu centro y tus alumnos. La modalidad online, sin embargo, no tiene límites de aforo.

4. ¿Habrá comida disponible para comprar dentro del evento?

Sí, a lo largo de todo el día habrá distintas opciones para comprar comida y bebidas donde podrás encontrar bocadillos, sandwiches y snacks fríos por un lado, y comida caliente en diversos foodtrucks.

5. ¿Puede participar en el concurso de alumnos un equipo compuesto por miembros de diversos cursos?

Claro, no habría ningún problema, mientras que sean del mismo centro educativo y el rango de cursos de los participantes se encuentre entre 4º de la ESO y 2º de bachillerato.

6. ¿Puedo asistir a las dos partes del evento con mi entrada?

¡Por supuesto! Este año hemos unido los dos eventos en una misma jornada precisamente por eso, para que al inscribirte puedas beneficiarte y vivir la experiencia completa sin tener que organizar dos salidas distintas desde el centro educativo.

7. ¿Habrá oportunidad de hacer preguntas a los ponentes durante el evento?

Sí, en cada sesión habrá un tiempo contemplado para ello una vez hayan terminado de hablar los ponentes.

8. ¿Hay estacionamiento disponible en el lugar del evento?

Existen plazas de aparcamiento disponibles para turismos. Si estás interesado en disponer de una de ellas puedes escribir un mail a lauratornero@magisnet.com o llamar al 629173880. Anticípate y no lo dejes para el último momento, pues no hay muchas y se necesita una acreditación especial para disponer de ellas. 

Recomendamos que los autocares escolares dejen y recojan a sus alumnos en la Calle Ángela Ruiz Robles, 28021 Madrid con un margen de tiempo prudencial entre la hora en que da comienzo y finaliza el evento, para evitar aglomeraciones.

9. ¿Cómo puedo obtener más información sobre el evento?

Ante cualquier duda o sugerencia sobre la Jornada de Orientación y Emprendimiento (You Lead), no dudes en contactar con nosotros. 

Para información o dudas sobre inscripciones, pagos, plazos y requisitos en los concursos, puedes escribir un mail a lauratornero@magisnet.com o llamar al 629173880.

Si perteneces a algún medio de comunicación, puedes solicitar información sobre la Jornada escribiendo un mail a ruben@sienaeducacion.com. Si necesitas acreditarte para el evento o tienes alguna consulta especial, escríbenos o llámanos.

Siena Educación - Calle de José Abascal, 55, Entreplanta Derecha 28003 Madrid - 915199131

También, si lo deseas, puedes contactar con nosotros a través de nuestros perfiles en redes sociales.

10. ¿Hay alguna política en cuanto a reembolsos en caso de no poder asistir al evento después de haberse registrado?

En el caso de haberte inscrito en la modalidad presencial y, finalmente, no poder acudir al evento escríbenos un mail a lauratornero@magisnet.com poniéndonos al corriente de tu situación o llámanos al 629173880 y te haremos la devolución de la diferencia respecto a la modalidad online sin problema.